A través del operativo metropolitano, en el que participan las policías municipales de Querétaro, El Marqués, Corregidora y la Policía Estatal, se logró asegurar a 10 sujetos por conductas antisociales.

Al efectuar recorridos de vigilancia, los elementos detectaron a los sujetos, quienes al notar su presencia intentaron retirarse del lugar.

Los probables responsables fueron cuestionados por las diversas conductas antisociales que presentaban; ocho fueron remitidos al Juzgado Cívico por faltas administrativas.

Dos fueron puestos a disposición de la Unidad de Fiscalía correspondiente, uno por presunta responsabilidad en robo a transeúnte y otro por delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro señaló que con estas acciones se impulsa el trabajo coordinado entre las dependencias de seguridad, con el objetivo de implementar estrategias que permitan disminuir los actos antisociales que afectan a la sociedad.

En una acción por separado, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró a un individuo de 70 años de edad, debido a que sustrajo artículos del área de productos personales de un establecimiento, que se ubica en Avenida Zaragoza, en la colonia Centro.

La detención se dio en atención a un reporte emitido al 066 Emergencias. El detenido fue remitido ante la Unidad de Fiscalía por el delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS