Junto a más de mil familias de las comunidades de Alfajayucan, San Miguel Amazcala y Atongo, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, y su esposa Lorena Regalado de Calzada, presidenta del DIF Municipal, celebraron la tradicional posada navideña.
Con show de comedia en vivo, música, concursos y rifa de regalos, el alcalde convivió con las familias de las tres comunidades y las convocó a celebrar estas fiestas en unión y tranquilidad.
Asimismo reiteró el apoyo de la administración para continuar trabajando a través de los diferentes programas de apoyo y que el beneficio llegue cada vez a más familias.
“Desearles una feliz navidad y reiterarles el compromiso que tenemos con todos los marquesinos, a través de todos nuestros programa que tienen como propósito cambiar la vida de quienes más lo necesitan”, dijo.
Acompañado del secretario de Desarrollo Social municipal, Mauricio Medina e integrantes de gabinete, recordó que en la comunidad de Alfajayucan se han realizado obras de urbanización, drenaje y calles. Además anunció que en próximos días se entregará la construcción del arcotecho del preescolar, para continuar ofreciendo mejores espacios a los estudiantes.
Como parte de la posada, trabajadores de la Casa de Cultura ofrecieron una pastorela cómica.Redacción