Sin registrarse personas lesionadas, cuatro accidentes automovilísticos entorpecieron la circulación de diferentes vías.

El primer percance se presentó en Avenida Corregidora Sur, al cruce con la carretera 57, donde una conductora a bordo de un Chevrolet Optra, color arena, con placas ULD – 9187 trató de ganarle el paso a la luz roja del semáforo, lo que ocasionó que colisionara en contra de un Nissan Tsuru, color gris, que intentaba dar la vuelta para incorporarse a la autopista 57.

El segundo choque se presentó en avenida 5 de Febrero a la incorporación del Acceso IV en dirección al Distrito Federal, entre un Nissan Tsuru, color blanco, con placas UMB–9427, y una camioneta Nissan tipo estaquitas con matrícula SY–91794, cuando el conductor del Tsuru desvió su atención del camino por voltear a ver un ligero golpe entre un camión y un taxi, cuando regreso la vista la colisión contra la camioneta fue inevitable.

El tercer incidente se registró en Avenida 5 de Febrero en la desincorporación de Bulevar Bernardo Quintana, en dirección a San Luis Potosí, entre una camioneta de carga y una van de transporte de lácteos, siendo este último quien impactó por detrás a la de carga.

En un cuarto percance el conductor de un auto no alcanzó a frenar, chocando en contra de otro, al cruce de Luis Vega y Monroy y Plaza de la Congregación, en la colonia Plazas del Sol, el auto era conducido por un adulto mayor, quien indicaba iba a una cita con el médico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS