Con una inversión de 598 mil 153 pesos beneficiando a 32 familias de Altamira y Boyecito, el presidente municipal Rodrigo Mejía Hernández realizó entrega de obra de piso firme, techado y baños para la vivienda digna.

Al visitar las comunidades, el presidente municipal escuchó las necesidades de la sociedad donde aseguró que se atenderán a las familias que en esta ocasión no resultaron beneficiados.

En la visita realizada a Altamira se hizo entrega de 14 baños dignos y 6 pisos firmes con inversión de 496 mil 153 pesos.

Los beneficiarios se mostraron agradecidos con el edil por la atención que está dando a sus necesidades, además se pactó un trabajo conjunto para las obras que se avecinan.

Mientras tanto en Boyecito, los beneficiarios y niños de la primaria Mariano Escobedo recibieron al munícipe, quien hizo entrega de los 12 techos dignos con inversión de 102 mil pesos.

La vivienda digna es un tema que ocupa a la administración municipal, principalmente para las localidades serranas, donde el frío alcanza grados muy bajos, siendo los niños y adultos mayores los más vulnerables.

Mejía Hernández se mostró contento por la respuesta de la gente y pidió seguir con el mismo entusiasmo, y las ganas de sacar adelante al municipio con esfuerzos en coordinación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS