Ayer en la tarde un autobús de transporte público de Red Q, atropelló y privó de la vida a una mujer de la tercera edad en la colonia San Pedrito Peñuelas.
El conductor de la unidad se dio a la fuga y hasta el cierre de la edición no fue localizado.
Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Torneros y Obreros cerca de las dos de la tarde, cuando la mujer de 80 años cruzaba la calle y la unidad de la ruta 83 avanzó luego de bajar pasajeros.
Metros adelante el conductor de la unidad detuvo el camión, bajó y se dio a la fuga dejando en el lugar el camión con todo y pasajeros, diferentes llamadas de emergencia se recibieron, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se dieron cita en el lugar de los hechos así como integrantes de la Cruz Roja.
Los pasajeros del camión indicaron a los uniformados que el chofer escapó, pero a bordo de la unidad se encontraba su tarjeta de identificación de Red Q, misma que los uniformados proporcionaron a los oficiales.
Los integrantes del Servicio Médico Forense acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo, que permaneció tirado en la calle por más de dos horas. La circulación de ambas calles fue cerrada para que las investigaciones preliminares pudieran llevarse a cabo.
A pesar de que los pasajeros intentaron evitar que el chofer de la ruta 83 se diera a la fuga, sus intentos resultaron inútiles.
Los familiares de la víctima llegaron al lugar para identificar el cuerpo sin vida, uno de los bisnietos y un nieto de la mujer fueron los que pudieron hablar con las autoridades.