Más Información
Fue abierto al público en general y principalmente a los usuarios del Parque Querétaro 2000, el nuevo estacionamiento oriente ubicado entre las instalaciones de la alberca semiolímpica y el campo de futbol americano.
El nuevo espacio contará con 150 cajones que desahogarán la capacidad que ha sido superada. La actual apertura es para 111 automóviles y se verán beneficiadas al menos dos mil personas diariamente.
De acuerdo con los detalles de la obra proporcionados por la Comisión Estatal de Infraestructura del estado, el área que ocupa el nuevo estacionamiento es una extensión de 3 mil 450 metros cuadrados; se colocaron luminarias y también cumple con una reforestación de 81 árboles que se han ubicado entre las banquetas que separan los espacios de los automóviles.
El nuevo equipamiento, es parte de la rehabilitación que se está llevando a cabo en el parque y que comenzó el año pasado con la plantación de pasto nuevo, pintura en diferentes áreas, la remodelación de la pista de atletismo que ahora lleva el nombre de “Isidro Rico Rangel”, la instalación del gimnasio Masqfit, mantenimiento y rehabilitación de calderas en las albercas, además de las regaderas y se compraron carriles para sustituir aquellos que tenían más de ocho años en funcionamiento; equipamiento nuevo en las áreas de judo, atletismo, tiro deportivo, halterofilia, taekwondo y lucha grecorromana.
Se espera en próximos meses, la entrega de áreas rehabilitadas como tenis de mesa, tiro con arco y la apertura del nuevo polideportivo que contará con alberca semi olímpica, gimnasio y jacuzzis especiales para medicina deportiva.