Antonio Rosas Carapia fue reelecto presidente del consejo de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en San Juan del Río, después de rendir protesta ante alcalde, Fabián Pineda Morales.
El presidente de Canirac agradeció la oportunidad de seguir representando al sector por dos años más, y se comprometió a gestionar programas para elevar la calidad en el servicio. “El sector hotelero y restaurantero es la cara de los sanjuanense ante los turistas”, destacó Antonio Rosas.
Recalcó los eventos organizados durante dos años, como las cabalgatas gastronómicas, la elección de la reina de la Canirac y otros programas, los cuales han registrado resultados favorables y demostrado el impulso de las tradiciones sanjuanenses, de la mano con la promoción de la gastronomía local.
Rosas Carapia agradeció el apoyo del alcalde Fabián Pineda para impulsar a los restauranteros, mediante acciones conjuntas de promoción con la coordinación de Turismo.
Al tomar protesta al consejo de la Canirac, Fabián Pineda reconoció la comunicación que han mantenido los miembros de las cámaras. Dijo que trabajar unidos permite mejorar la calidad en el servicio, así como posicionar al ayuntamiento en materia turística y detonar la economía local.
“El acuerdo de restauranteros y hoteleros fortalecen a la Cámara en beneficio del sector y de la población dando resultados palpables”, declaró Pineda Morales.
Garantizó seguir trabajando con el consejo de Canirac porque, subrayó, es indispensable alcanzar las metas trazadas, generando una industria restaurantera y hotelera de calidad y buen servicio.