Gerardo Sánchez Vázquez candidato del PRI a la alcaldía de San Juan del Río, se manifestó indiferente al anuncio de apoyo de los militantes del PRD al candidato panista Guillermo Vega, al asegurar que tiene mayor preferencia del electorado que su oponente.
“Tenemos que tener claro que por más que nos digamos líderes o representantes de algún partido político, lo cierto es que también hay una libertad de decidir en lo personal y que bueno que, por lo menos, algún sector se haya sumado en apoyo a Guillermo Vega por lo menos para que de batalla”dijo.
Aseguró que a poco más de dos semanas de concluir el periodo de campaña, son más los ciudadanos que ven con buenos ojos su proyecto de trabajo, por ello dijo estar seguro de obtener el triunfo el 7 de junio.
“A veces pareciera que estamos muy por encima en las encuestas, y es necesario que haya un apoyo a Memo para que pueda tener esa gran posibilidad de estar en la contienda”, señaló.
El aspirante a la presidencia municipal de San Juan del Río se reunió con representantes sindicales para exponer su proyecto de trabajo y escuchar las peticiones de los asistentes. De igual forma habló de las acciones que han quedado pendientes y que se comprometió a dar seguimiento.
En otro tema, el candidato reiteró que si los votos le favorecen, estará presentando el programa de acción basado en 100 proyectos de obra que se estarán concretando luego de escuchar las necesidades ciudadanas.
Gerardo Sánchez también se pronunció a favor de generar un catálogo de proyectos estatal y municipal, el cual sirva para “ organizar las acciones y que siempre que haya la posibilidad de bajar recursos y tengamos integradas las carpetas de los proyectos correspondientes”, finalizó.