A partir de este día dieron inicio las actividades de la Primera Feria del Dulce “Mi Dulce Tequis”, en la que se exhiben y ofrecen las variedades de dulce artesanal que se realizan en aquella demarcación.

Helados artesanales, cajetas, dulces de leche, chocolates artesanales, postres caseros como arroz con leche, dulces de fruta y repostería, son parte de los alimentos que se ofrecen a los visitantes, en los diversos stands habilitados para la exhibición.

Esta feria se llevará a cabo del 19 al 21 de julio y del dos  al cuatro de agosto, se llevará a cabo en el jardín Miguel Hidalgo del Centro Histórico, en la cual participarán 30 expositores, dieron a conocer las autoridades municipales.

Para esta primera Feria del Dulce se cuenta con la participación de cerca de 30 expositores provenientes de la Ciudad de México, Hidalgo, Tequisquiapan y la capital de la entidad.

Este evento, organizado por el voluntariado del sistema Municipal DIF, tiene la finalidad de recaudar fondos para los sectores más vulnerables de la población.

Google News

TEMAS RELACIONADOS