A partir de este día dieron inicio las actividades de la Primera Feria del Dulce “Mi Dulce Tequis”, en la que se exhiben y ofrecen las variedades de dulce artesanal que se realizan en aquella demarcación.
Helados artesanales, cajetas, dulces de leche, chocolates artesanales, postres caseros como arroz con leche, dulces de fruta y repostería, son parte de los alimentos que se ofrecen a los visitantes, en los diversos stands habilitados para la exhibición.
Esta feria se llevará a cabo del 19 al 21 de julio y del dos al cuatro de agosto, se llevará a cabo en el jardín Miguel Hidalgo del Centro Histórico, en la cual participarán 30 expositores, dieron a conocer las autoridades municipales.
Para esta primera Feria del Dulce se cuenta con la participación de cerca de 30 expositores provenientes de la Ciudad de México, Hidalgo, Tequisquiapan y la capital de la entidad.
Este evento, organizado por el voluntariado del sistema Municipal DIF, tiene la finalidad de recaudar fondos para los sectores más vulnerables de la población.