En la comunidad La Llave, municipio de San Juan del Río, el alcalde Fabián Pineda Morales confirmó la inversión por dos millones de pesos a la localidad, cuyo recurso se destina a obras de rehabilitación de zonas afectadas por las inundaciones del pasado 10 de junio.

Durante la ceremonia oficial de arranque de ciclo escolar 2013-2014 se contó con la presencia del gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa y su gabinete, en la secundaria técnica “Rafael Olvera”, institución que fue afectada por las inundaciones provocadas por la tromba en la localidad.

En esta institución y luego de las obras de rehabilitación iniciadas la semana pasada, Pineda Morales anunció cuatro obras de ampliación del sistema de alcantarillado y canal de agua por donde escurre el cauce natural de los drenes de la zona más baja de la comunidad, para proteger a sus habitantes de futuros fenómenos meteorológicos.

“Estas obras son para que el agua pueda escurrir y llevarse al final del canal, para que esta zona jamás se vuelva inundar, vamos a realizar obra por más de dos millones de pesos”, explicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS