Con la finalidad de mejorar las relaciones humanas entre los habitantes de las siete delegaciones del municipio de Querétaro se está llevando a cabo el programa “A cascarear en la calle” que ya cuenta con más de 300 jugadores.
El regidor del municipio de Querétaro, Eduardo Carrera Perrusquía, señaló que actualmente se realizan las finales del torneo en la delegación Epigmenio González y trabajan para que dicho programa llegue a los jóvenes de Villa Cayetano Rubio, Centro Histórico y Santa Rosa Jáuregui.
“Traemos un tema bastante y absolutamente comunitario, las familias se han juntado, lo padres de familia están muy involucrados, los entrenadores, los mismos chavos”, destacó el regidor e integrante de la Comisión del Deporte en el Ayuntamiento.
“A cascarear en la calle” es una apuesta total al deporte una vez que su práctica ayuda en el desarrollo del organismo, a prevenir hábitos dañinos como es el consumo del tabaco, alcohol o drogas, ayuda a forjar el carácter, a tener disciplina y a mejorar la convivencia en la vida cotidiana.