El alcalde Fabián Pineda Morales informó que el gobierno estatal apoyará al municipio con 13 millones de pesos para rehabilitación de vialidades, cuyo recurso se sumará a los 10 millones que esperan obtener con la venta del terreno en el que se instalará la empresa LG.

Pineda Morales explicó que se rehabilitarán 25 vialidades afectadas por las recientes lluvias y también se dará continuidad al programa de bacheo para  mantener las calels en buen estado.

“En una primera etapa, el gobierno estatal nos apoyará con 13 millones de pesos para la  reconstrucción de diferentes vialidades además,  2 millones de pesos se estarán destinando a la adquisición de  material  para bacheo y  con los 10 millones de la venta del terreno  a LG contaremos con un total de 25 millones para  rehabilitar  vialidades” abundó Pineda Morales.

Estimó que para diciembre de este año  se ejecute  la primera parte de este recurso para contar con  vialidades  en  buen estado, esto luego de que concluya el periodo de lluvias  en  el municipio. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS