El gobierno municipal proporcionará despensas a los 25 sanjuanenses que se encontraban en Guerrero durante la contingencia ocurrida por el paso de la tormenta tropical "Ingrid".

Los sanjuanense viajaron en autobús  hasta  Acapulco, Guerrero  como parte  de una tour organizado, pero luego de la contingencia se vieron imposibilitados para retornar por vía terrestre a la entidad queretana.

El alcalde Pineda Morales descartó haber tenido contacto con los  afectados por la tormenta tropical  pero anticipó el apoyo de su gobierno una vez que regresen mediante el  transporte aéreo que el gobierno estatal  viene  brindando a  todos los queretanos que se  han  quedado  varados en  diversos  puntos de Guerrero.

El Secretario de Gobienro  Vicente Pérez dijo que en las siguientes horas se espera  tener contacto con los sanjuanenses  que viajaron a Acapulco para conocer la condición de salud de los mismos  y  proporcionar el apoyo  que requieran.

Inicialmente, el gobierno municipal entregará despensas a las familias que pudieron verse afectadas económicamente por  no  poder retornar a San Juan del Río en  las fechas que tenían programadas. 

Google News

TEMAS RELACIONADOS