El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, negó que existan conflictos con comerciantes de los diversos mercados de la capital del estado, principalmente con los dirigentes del mercado Mariano Escobedo, ya que se encuentran en una comunicación constante, pues son una parte importante para la entidad.
El edil aseguró que no ha recibido quejas por presuntos ataques de los inspectores municipales en contra de los comerciantes que venden sus productos en dicho mercado.
“Yo tengo una magnífica relación con la dirigencia, de hecho nos hemos reunido para hablar sobre el 50 aniversario del mercado Mariano Escobedo”, señaló Loyola Vera.
En este sentido, el presidente municipal destacó que su comunicación con este espacio es constante, puesto que durante toda su administración han entablado reuniones de trabajo para abordar temas que respectan a los comerciantes.
“Yo no hablaría de un acercamiento, puesto que nosotros tenemos una comunicación estrecha y permanente”.
Además, el alcalde capitalino habló sobre la importancia de los mercados para el municipio, a los cuales mencionó como integrantes de la vida de los queretanos. “La vida de los mercados es como la vida de la demarcación, no es un asunto de ocurrencia, sino de habitualidad”.