Con violencia y a mano armada, fue asaltada la joyería Gubier, ubicada en Plaza del Parque, de donde cerca de cuatro delincuentes, entre ellos una mujer, lograron huir con varios artículos de sumo valor.
El robo se registró minutos antes del mediodía, en la joyería instalada a pocos metros de uno de los acceso a la plaza y donde, de acuerdo con testimonios, un hombre y una mujer entraron como cualquier otro cliente para solicitar algo de información.
Posteriormente, según se informó, la pareja apoyada por un hombre que se sumó minutos después, sacó armas de fuego con las que amagaron al personal del comercio, al que exigieron hacer entrega de algunas piezas de joyería que habrían sido particularmente señaladas por los delincuentes.
Una vez que consiguieron el botín, abordaron una camioneta Chevrolet Journey, que los esperaba con placas MHK 5395 para el Estado de México en la que se trasladaron por pocos minutos hasta llegar a una calle ubicada en la parte trasera de Wal-Mart de Bernardo Quintana.
De acuerdo con elementos policiales, en ese lugar donde quedó abandonado el vehículo familiar, habrían abordado dos vehículos Nissan Tiida, en los que se distribuyeron los cuatro asaltantes de manera igual y posteriormente huyeron con rumbo al Distrito Federal, sin que hasta el cierre de esta edición se haya logrado ubicarlos.