La mañana de este martes un tráiler cargado con 45 toneladas de vigas de concreto no alcanzó a detener su marcha provocando una carambola entre ocho vehículos en el kilómetro 30 de la carretera 57 en dirección Querétaro; no se registraron personas lesionadas.
Este accidente tuvo lugar cuando el camión con matrícula para el servicio público federal 058 – EA – 5, no pudo detener su marcha; las unidades vehiculares adelante comenzaban a reducir su velocidad por las obras que se están llevando a cabo frente al Parque Industrial Querétaro.
Fue en ese momento cuando el tráiler cargado con vigas de concreto no pudo detener su marcha y embistió primero a una camioneta de galletas, ocasionando la colisión por alcance entre los demás vehículos.
Con este primer golpe, la proyección ocasionó que la camioneta golpeara a un Nissan Micra color plata; éste a su vez impactó a un Volkswagen Bora color vino, el cual chocó contra un Honda Civic color negro y después a una camioneta tipo estaquitas tambiénNissan.
Después de este impacto, la pequeña camioneta golpeó a una camioneta Ford F150 color arena que trasladaba una vaca muerta y ésta golpeó a una camioneta Mitsubishi Outlander color plata. Con este múltiple accidente el tránsito comenzó a cargarse aún más, la fila de vehículos llegó hasta el kilómetro 33.