La mañana de este jueves un auto tipo sedán terminó sobre el camellón central de Avenida Universidad en dirección a Bernardo Quintana, el conductor utilizaba el celular al manejar y no pudo controlar su unidad.

Los hechos ocurrieron a las 9:20 de la mañana cuando Federico Mattey Carbajal viajando a bordo de un Nissan Sentra color arena, con placas de circulación para el estado de Querétaro, circulaba sobre Avenida Universidad entre las calles de Damián Carmona y Mariano Arista. Al avanzar a más de 80 kilómetros por hora perdió el control de la unidad, a su decir, porque un autobús le cerró el paso.

De acuerdo a la versión del conductor, al ver la pesada unidad venir encima de su auto, el hombre giró el volante ocasionando que el auto girara abruptamente hacia el lado izquierdo y se subiera al camellón central, chocando contra un poste que detuvo su camino, la farola terminó tirada sobre las plantas de ornato.

Los conductores que pasaban por la zona llamaron de inmediato a la línea de emergencia 066 para dar aviso a las autoridades; elementos de la Policía Municipal de Querétaro llegaron al lugar, en donde encontraron el auto sobre el camellón y al conductor hablando por teléfono, al parecer con su compañía de seguros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS