Metrópoli

Fallece en accidente en BBQ

Fallece en accidente en BBQ
20/04/2013 |13:13
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Una persona perdió la vida tras un accidente vehicular registrado la madrugada de este sábado en los carriles centrales de bulevard Bernardo Quintana. Por las múltiples lesiones que sufrió el conductor, el cadáver  no pudo ser identificado por el agente del Ministerio Público que llegó al lugar.

El percance se registró en el kilómetro 4 de bulevard Bernardo Quintana cuando un vehículo Ford Ka, color blanco, circulaba a exceso de velocidad en dirección poniente hacia 5 de febrero.

El conductor, que al parecer circulaba bajo los influjos del alcohol, perdió el control del auto y chocó contra el muro de contención.

El auto golpeó de frente contra los rieles de contención que dividen los carriles centrales (debido al impacto tres de estos rieles fueron derribados), para después dar vueltas sobre el camellón y golpear de costado un poste de alumbrado público.

Al dar giros y tumbos sobre su propio eje, el conductor salió expulsado a través del parabrisas. El cuerpo quedó debajo de un árbol en el camellón central de la vía rápida que atraviesa la ciudad de Oriente a Poniente, el pequeño auto quedó en sentido contrario al que circulaba originalmente.

El conductor perdió la vida de forma instantánea al golpear la cabeza contra un árbol y después, con la fuerza que llevaba la colisión, el mismo parabrisas cayó encima del cuerpo cubriéndolo parcialmente.

Al lugar se dieron cita elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del incidente de tránsito, al mismo tiempo llegaron socorristas de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para valorar las lesiones. Fueron los paramédicos quienes determinaron el deceso del hombre que contaba entre 25 y 30 años de edad.

El agente del ministerio público dio inicio a las indagaciones mientras el cuerpo fue trasladado a la Morgue para realizar la autopsia de ley y así poder realizar la identificación del hoy occiso.

A decir de uno de los oficiales de la Policía Estatal, quienes llegaron primero al lugar de los hechos, la vida de este muchacho se pudo haber salvado si el cinturón de seguridad hubiera estado colocado.

En el lugar solo quedaron los fierros retorcidos del pequeño auto así como los restos de vidrios y trozos de plástico.