Regidores del H. Ayuntamiento de Querétaro y presidente municipal llevaron a cabo la Trigésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo donde el punto a destacar fue la toma de protesta del nuevo delegado de Epigmenio González, Ricardo Ortega, quien aseguró continuará con los trabajos que se venían realizando con el fin de mejorar el entorno de la delegación.

Lo anterior por decisión del edil capitalino toda vez que el anterior delegado Mauricio Ramírez Calzada, presentó su renuncia, e inmediatamente se escogió al sustituto.

El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera dejó en claro que se trata de un cambio para que la dinámica se acelere y se continúe trabajando en una delegación que presenta retos que no permiten distracciones.  Mencionó que el gran reto es el rezago, toda vez que zonas como San José el Alto, Menchaca, Peñuelas, son lugares que tienen muchos años y cosas por atender.

“El reto en esa delegación es administrar los recursos de los queretanos para poder dotar de lo mínimo a más habitantes y administrar el crecimiento, es una delegación que tiene una dinámica poblacional importante y debe de ser atendida en muchos rubros”, precisó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS