El cuerpo de un hombre, de cerca de 30 años de edad, fue hallado sin vida al interior de su vehículo compacto, en avenida 5 de febrero, justo frente a la fábrica Tremec.
El hallazgo se hizo cerca de las 4 de la tarde, en el acotamiento de la mencionada arteria, en donde policías municipales que pasaban por el lugar se percataron del cuerpo del sujeto al interior de un auto Renault Clío, y se acercaron para conocer la situación.
Una vez cerca, vieron que el desafortunado se encontraba inconsciente, lo que los motivó a solicitar el apoyo de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que el joven había perdido la vida apenas unos minutos antes; por lo que efectivos de seguridad pública acordonaron la zona para que elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID) y de la Dirección de Servicios Periciales de la PGJ, realizaran las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del caso.
De acuerdo con testimonios recabados, el joven se habría visto envuelto en una riña derivada de un hecho de tránsito, en la que resultó lesionado en el rostro, a decir de efectivos policiales.
Sobre el conductor con el que se habría enfrentado a golpes, nadie sabía nada, toda vez que hasta el cierre de esta edición ningún testigo había proporcionado alguna información que ayudara a las autoridades a conocer el contexto exacto del deceso.
Serán las investigaciones que el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realice, las que ayuden a esclarecer este suceso que causó conmoción entre los automovilistas que circulaban por el lugar y se percataron del hecho.