No me queda la menor duda que es positivo y benéfico este cambio para el país, algo que no puede seguir pasando es tener funcionarios públicos que se hagan multimillonarios con el dinero de los impuestos de los queretanos y mexicanos.

Con estos nuevos coordinadores se buscará la transparencia de los recursos, no me queda la menor duda que es un tema que ayudará a ser una administración más eficiente y más orientada a resultados.

Estas coordinaciones generales que ha anunciado el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador es una forma de poder hacer eficientes la aplicación de programas sociales. El objetivo también será economizar el gasto social, se tiene como objetivo quitar a los delegados federales, hay estados que tiene más de 30 delegados; así poder concentrar la mayoría de estas actividades y ahorrar una cantidad importante de recursos.

Hay que recalcar que habrá un adelgazamiento importante en los funcionarios de primer nivel, no así en todos los sindicalizados, ellos seguirán trabajando.

Todo el personal sindicalizado se mantiene en su puesto ahí no habrá movimiento de personal, a todos los ciudadanos nos es claro que burócratas de primer nivel sí sobran y no los vemos con claridad desquitando el sueldo, algo que se busca es tener un gobierno orientado a resultados.

En Querétaro somos afortunados de contar con Gilberto Herrera Ruiz porque es uno de los grandes rectores que ha tenido la UAQ y se caracterizó por entregar buenos resultados durante sus gestiones que fueron en total seis años.

Inmejorable la designación de Gilberto Herrera Ruiz como Coordinador de organización para el estado de Querétaro.

Habrá un momento en que tendrá que pedir permiso al Senado de la República porque son dos actividades totalmente diferentes; el trabajo de coordinador será abrumador y necesitara 100 % ciento de su tiempo para este cargo.

Los tiempos son claros, el 1 de septiembre rendirán protesta los diputados y senadores y será cuando entre en funciones el nuevo gobierno; en este tiempo lo que se pretende es que quienes sean los coordinadores empiecen a trabajar desde ya.

La forma del presidente será de un trabajo intenso, la gente quiere que la transformación de este país suceda lo más pronto posible y que no pase como con el ex presidente de México, Vicente Fox, que prometió el cambio y nunca paso nada.

Google News

TEMAS RELACIONADOS