Con una inversión de 6 millones 500 mil pesos, habitantes de tres comunidades de Santa Rosa Jauregui se beneficiaron con obras como guarniciones de banquetas, empedrado y un colector sanitario.

Para este tipo de obras de infraestructura y equipamiento urbano, en la delegación de Santa Rosa Jauregui, se están destinando 56.7 millones de pesos para 70 acciones, así lo dio a conocer el presidente municipal Roberto Loyola Vera.

“Tiene que ver con infraestructura educativa, introducción de servicios, ampliación de redes eléctricas, etc., además tenemos más de 100 obras de recuperación de caminos bordo de saca, mantenimiento de algunas carreteras, en el programa Empleo Temporal que inauguramos hace algunos días”.

Las comunidades beneficiadas fueron La Palma con 663 habitantes, San Miguelito con 641 pobladores y se supervisó el Colector Sanitario de San Miguelito con 5 mil habitantes.

“Estas calles que se urbanizaron no solo mejoran la imagen urbana, sino permiten que la gente camine con mayor seguridad que puedan tener esa dignidad ciudadana a la que tienen derecho y merecen”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS