Más Información
Como una forma de reconocer la labor que por años han realizado los adultos mayores a favor del desarrollo del municipio de Querétaro, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Lucy Huber de Loyola, encabezó el festejó que se realizó este día en beneficio de más de seis mil integrantes de los 72 grupos de la tercera edad que atiende la capital.
“Para Roberto mi esposo, y para mí, ustedes son muy especiales, porque tuvimos la suerte de tener abuelos muy queridos y de quienes aprendimos grandes valores. Por eso, les pedimos que nos ayuden a compartir con su familia y con sus amistades, la sabiduría y experiencia que ustedes tienen”, señaló.
Luego de colocar la banda y la corona a Irene Quintero, como reina “Nanxü” 2014 y a Rafael Magaña Vázquez, como Abuelo de Oro 2014, la presidenta del DIF agradeció a los distintos grupos de la tercera edad que son atendidos por la Coordinación del Adulto Mayor, su trabajo y esfuerzo diario, porque eso —destacó— ha permitido tener un bello Querétaro.
En este sentido, la directora General del Sistema Municipal DIF, Maricela Paulín Martínez, comentó que este festival está dedicado a las personas que han aportado parte de su vida al engrandecimiento de Querétaro. “Es un municipio muy bonito y eso es gracias a ustedes”, dijo.