Fueron arraigados en una casa de seguridad de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJ) los nueve detenidos implicados con el enfrentamiento armado del pasado martes en la colonia Valle Real, por lo que en las inmediaciones del área se montó un fuerte operativo de vigilancia.
Con base en información obtenida por El Universal, los detenidos fueron trasladados a las 8 de la noche a una de las instalaciones que tiene la PGJ escoltados por elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID), Policía Estatal, Federal y un par de tanquetas del 4º Regimiento Blindado de Reconocimiento perteneciente a la 17ª Zona Militar.
Hasta el momento la identidad de los detenidos no ha sido dada a conocer por parte de la PGJ hasta no concluir las investigaciones y determinar si se encuentran relacionados con algún grupo delincuencial, pero el operativo de vigilancia incluye a más de 40 elementos distribuidos en los alrededores.
El operativo de vigilancia se mantendrá hasta nueva orden o que los detenidos dejen las instalaciones de seguridad de la PGJ, mientras tanto los cuerpos de seguridad se mantendrán apostados en el área para evitar que los presuntos delincuentes se den a la fuga.