El Municipio de Querétaro actualmente cuenta con un Programa de Austeridad el cual consiste en que los fondos recaudados de algunas cobranzas se apliquen en acciones y obras públicas que beneficien a la ciudadanía, dio a conocer el secretario de Finanzas Municipales, José Antonio Ávila Arvizu.

“Es un aspecto importante el poder hacer más eficiente la cobranza para posteriormente aplicar el recurso en obra pública y en acciones del propio municipio. Estamos obligados a llevar a cabo un programa de austeridad que consiste en enfocar todos los excedentes que tengamos en acciones y obras que beneficien a la ciudadanía” indicó el secretario de Finanzas del Municipio de Querétaro.

José Antonio Ávila Arvizu recordó que la administración actualmente cuenta con un presupuesto de 2 mil 224 millones de pesos, cantidad de la cual dijo es indispensable aprovechar por completo en beneficio de la ciudadanía.

“Lo que queremos para este ejercicio, es tratar de tener montos importantes y que podamos ampliar nuestro presupuesto; esa es la tarea que tenemos, el poder eficientar cada cantidad que tengamos” sentenció Ávila Arvizu.

Google News

TEMAS RELACIONADOS