Más Información
Grupo Famsa, a través de la apertura de su segunda tienda y banco en el municipio de San Juan del Río, tiene contemplado crear más de 20 plazas de trabajo, gracias a una inversión aproximada de $9 millones de pesos.
Con ello, la compañía amplía y consolida sus operaciones en el estado y el país, sumando 358 unidades de tienda y 478 establecimientos bancarios en toda la República.
“Esta apertura representa la apuesta de Grupo Famsa por continuar fortaleciendo nuestra presencia y operaciones en el estado de Querétaro”, señaló Martín Urbina Villarreal, director de Famsa México.
“La nueva tienda Famsa tiene como objetivo ofrecer un portafolio de productos de calidad y a precios competitivos, el cual contempla categorías como muebles, aparatos electrónicos, celulares, línea blanca, y motocicletas, entre otros productos”, añadió Martín Urbina.
En cuanto a la nueva sucursal de Banco Famsa, ubicada dentro de la tienda, brindará una atención personalizada a los clientes, a la vez de impulsar los servicios financieros para la población en general, permitiendo que puedan concretar sus proyectos de manera efectiva a través de cuentas de ahorro, cheques, inversiones, crédito, seguros y envío de dinero.
De manera particular, el estado de Querétaro contará ahora con un total de 4 establecimientos, 2 de ellos en la capital y 2 ahora en San Juan del Río, todos ofreciendo tanto el servicio de tienda como el de banco.