Más Información
“Soluciones a Domicilio” ha beneficiado a cientos de personas como la familia Vázquez, cuyos integrantes acudieron al servicio dental que el gobierno del estado proporciona.
De igual manera la señora María acudió con sus tres hijos para recibir el servicio dental, el cual asegura, es de gran ayuda para ella y sus pequeños .
“Me parece muy bien que hagan este tipo de cosas, hace dos años que vinieron aquí y traje a mi niño con la dentista y ahora lo vuelvo a traer. Deberían venir más seguido”, dijo.
El objetivo de este programa es cumplir con la premisa de que el gobierno debe estar cerca de todos, colaborando con la gestión continua y permanente del fomento al bienestar familiar, del desarrollo de oportunidades y de la participación ciudadana en el mejoramiento de su comunidad, promoviendo la unión de la célula familiar y su naturaleza como eje del desarrollo social.
Este evento estuvo encabezado por el Oficial Mayor del Poder Ejecutivo, Julio César Pérez Rangel, quien acudió a la Jornada Ciudadana Soluciones a Domicilio en la colonia Praderas de los Ángeles, ubicada en el Municipio de Corregidora.
Pérez Rangel comentó que con este tipo de acciones se responde al compromiso del Poder Ejecutivo de estar cerca de la gente, para llevar los servicios que ofrece la actual administración a las comunidades, así como proponer soluciones que apoyen en la economía familiar de la población más vulnerable del estado.
Durante la jornada, la ciudadanía tuvo la oportunidad de desarrollar trámites como licencias, cambio de propietario, altas y bajas de vehículos, pago de impuestos, renovación de licencias de conducir, registro civil, apoyo para lentes, servicios gratuitos como el médico, corte de cabello, arreglo de electrodomésticos, entre otros.
De esta manera, expresó el Oficial Mayor, se contribuye en atender uno de los principales ejes de la Administración estatal, que es el desarrollo social, para beneficiar a un mayor número de familias, apoyando así al progreso integral en el mejoramiento de esta colonia.
Se contó con una participación de aproximadamente 800 personas a lo largo de esta jornada.
Para finalizar, Julio César Pérez Rangel señaló que las jornadas de Soluciones a Domicilio demuestran la forma en que la gente aprovecha los servicios y trámites que pone a su disposición el gobierno del estado de Querétaro para estar más cerca de la ciudadanía.