Un joven, de aproximadamente 25 años de edad, sobrevivió a la fatal volcadura a la que sometió accidental al auto compacto en el que se desplazaba, sobre el Libramiento Surponiente.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas, a la altura del kilómetro cuatro, cerca del fraccionamiento Mariana, en dirección a Santa Bárbara.

Según fuentes policiacas, la causa más probable del percance fue el exceso de velocidad con el que seguramente era conducido el auto Chevrolet Aveo.

Indicaron que por este motivo, el joven conductor perdió el control de la unidad, y tras hacer algunos trompos, volcó, dejándolo con las llantas hacia arriba.

El afortunado conductor logró salir por su propio pie de la unidad siniestrada, y llamar a los cuerpos de rescate para su asistencia.

Por lo anterior, fueron canalizados paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes tras valorar al desafortunado, determinaron que no era necesario trasladarlo a algún centro médico.

Sin embargo, en cuanto personal de la Policía Estatal arribó para tomar conocimiento puntual de los hechos, trasladaron al único involucrado al Ministerio Público especializado en hechos de tránsito, quien decidirá la situación legal del joven, quien presuntamente presentaba aliento alcohólico, lo que también pudo haber influenciado en la volcadura.

Además, el compacto fue llevado al corralón vehicular correspondiente, en donde quedó a disposición de la misma autoridad ministerial.

Google News

TEMAS RELACIONADOS