Más Información
El parque La Pila, en el municipio de Tequisquiapan, fue la sede de la Expo Autos Revolución 2013 en la cual participaron más de 150 propietarios de autos clásicos.
Los dueños de los vehículos expusieron al público sus unidades y compitieron por demostrar cuál era el auto mejor cuidado.
Se calificaron categorías como la Mustang de 1965–2014 (cinco generaciones); antiguos, Pick Ups, modificados, y visitantes anteriores a 1983.
El requisito era que las unidades mostradas contaran con mínimo 30 años de antigüedad, y se premió al primero y segundo lugar por cada categoría.
Propios y turistas tuvieron la oportunidad de contemplar autos clásicos de clubes como: Stallions México; Mustang Club Satélite A.C.; Los Amigos del Mustang; Escudería Mustang Querétaro, entre otros. En la premiación se entregarán 18 trofeos para primero y segundo lugares dentro de 9 categorías.
Los participantes en la masiva concentración de autos antiguos llegaron de la Ciudad de México, Guanajuato y Querétaro, conformando un ambiente familiar que convocó a cerca de 4 mil visitantes a la exposición.
A la premiación asistió: Enrique Contreras Sandoval, organizador del evento; Iker Pedrero Zaraín, director de Turismo Municipal; Héctor Iván Magaña Rentería, presidente de la Comisión de Juventud, Recreación y Deporte; Alejandro Jurado Sánchez, presidente de la Comisión de Comercio; y Ramón Espinoza Estévez, coordinador de la Expo Autos Revolución 2013.