Los 501 trabajos de remodelación que se han entregado al día de hoy tienen el objetivo de abonar a una mejor calidad de vida de los ciudadanos, dejó en claro el secretario de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Gerardo Vega González, quien dijo que significan una respuesta a la demanda de la ciudadanía.

Durante la ceremonia de la Entrega de las obras 500 y 501, el funcionario público del municipio de Querétaro destacó que se ha podido satisfacer las necesidades de la gente con estos trabajos, y por muy pequeñas o grandes que sean, permiten un mejor nivel de bienestar para la ciudadanía.

Gerardo Vega González resaltó que la obra No. 501 contó con una inversión de $ 250 mil pesos, con una significación muy importante para los vecinos de la zona del Rocio, toda vez que era un trabajo demandado.

“La obra es un cruce en el dren Rocio - Los sauces, que durante muchos años impidió el que los vecinos pudieran desplazarse de mejor manera de la zona. Se atendió su solicitud y cumplimos la satisfacción, que permitirá la circulación continua en la calle de Mares y evitará un rodeo de 450 metros por la mencionada avenida”, mencionó Gerardo Vega González.

Google News

TEMAS RELACIONADOS