Será en el 2015 cuando la Universidad Tec Milenio concluya actividades en San Juan del Río. La institución educativa trabaja actualmente para reubicar a sus alumnos en otros planteles que deseen continuar con sus estudios en otros planteles, pero también se garantiza la continuidad de las generaciones en proceso de estudios, dijo Claudia Elena Arenas Liziaga, directora académica.
El Tec Milenio opera actualmente con una plantilla de 63 profesores y una matrícula de 60 estudiantes.
Lorena Arenas explicó que de acuerdo con el nuevo modelo educativo del sistema Tec Milenio, se requería implementar nueva infraestructura en el campus, lo que serían insostenible por el disminuido número de alumnos que ingresaban a la institución razón por lo que los directivos decidieron no abrir más semestres en el presente ciclo escolar y proceder a futuro con el cierre de actividades.
“El cambio académico en el modelo de la institución hace que no sea posible ofrecer las novedades en San Juan del Río por la poca cantidad de alumnos, no se puede hacer una gran inversión para la cantidad de alumnos que se tienen”.