Con una inversión de 1.5 millones de pesos, elementos de dirección de seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huimilpan, fueron equipados con unidades nuevas y transmisores de radiocomunicación.

Los recursos fueron gestionados y apoyados por gobierno estatal y municipal, provenientes de los subsidios federales del Fondo de Fortalecimiento Municipal (Fortamun) y Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).}

Los elementos recibieron 6 nuevas patrullas (3 unidades adquiridas por el municipio y tres más donadas por el estado), 30 equipos de radiocomunicación y una antena repetidora de señal.

En su mensaje, la presidenta municipal, Mary García, destacó que la seguridad es un tema primordial para la administración, ya que es uno de los ejes rectores del trabajo a realizar.

Señaló que más que preocuparse, se ocupa en garantizar lo que la ciudadanía pide y reclama, la tranquilidad en su patrimonio, su persona y su dinámica de vida.

Así mismo, reconoció la labor incansable de los elementos de seguridad en el trabajo diario por la seguridad de los huimilpenses, para seguir manteniendo al municipio como un lugar seguro y tranquilo.

“Hoy les entregamos estas unidades y el equipo de radiocomunicación para que cumplan con la labor de preservar a Huimilpan como un municipio seguro. Queremos una corporación fortalecida y que siga trabajando. Es por ello que seguiremos gestionando recursos en la federación y el estado para hacer llegar los apoyos necesarios a la Dirección de Seguridad Pública”, enfatizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS