Dentro del marco del primer aniversario de Qronéctate, Roberto Loyola Vera, alcalde capitalino, anunció el arranque de la cuarta etapa del programa de internet gratuito en donde extienden este servicio en cuatro mercados, dos aulas digitales y 20 misceláneas. A la fecha suman más de tres millones de conexiones por ciudadanos.
Se llevó a cabo el desayuno de fin de año con periodistas queretanos en donde Loyola reafirmó su compromiso para atender las necesidades de la sociedad y reflexionó el trabajo realizado en 15 meses, enfatizó en que los medios de comunicación son enlace entre sociedad y gobierno.
En este evento aprovechó para reconocer que el 20 de Diciembre se cumplió el primer aniversario de “QRONÉCTATE”, proyecto impulsado por su administración, que impulsa la tecnología, desarrollo y conectividad de todos los ciudadanos.
“Hace un año arrancamos un proyecto que en lo personal me estimula, por la importancia que tiene el Internet para ser más equitativo y acercar a las personas, darles voz, hoy arrancamos la cuarta etapa que nos significa la incorporación de cuatro mercados, aulas, una en el CIPRESS con bibliotecas digitales apoyados por la fundación TELMEX y otra en hércules”