“Tenemos muy buenas noticias para la gente de la Sierra Gorda, ya que la administración municipal de Jalpan de Serra gestionó 100% de la condonación vehicular en el tema de la verificación”, afirmó el regidor Porfirio Covarrubias, quien agregó que este tipo de apoyos se hacen con la finalidad de que la ciudadanía se ponga al corriente y a la vez sean conscientes con la situación económica.

El regidor externó que cada año, de no realizar la verificación se cobra una multa de entre 700 y 800 pesos por año.

“Invitamos a la ciudadanía a que se regularice y sobre todo que cuide el planeta, ya que un auto en buenas condiciones no contamina, máxime que estamos en una reserva de la biosfera”, externó Porfirio Covarrubias.

De igual manera, argumentó que este tipo de gestión se trabajo en los últimos meses, y sólo los días 19, 20 y 21 de este mes estará vigente, en donde es indiscutible que independientemente del modelo de auto de cada persona, es importante traer un motor en condiciones, sobre todo con los requerimientos ambientales que desde hace años existen en el país.

Hace muchos años se utilizaba una maquina pequeña para la verificación vehicular; ahora ante los avances tecnológicos se solicita comprensión, el costo de carros particulares es de 160 pesos cuando acreditan y si son rechazados es de 60 pesos, entregándoles una boleta de rechazo.

El regidor informó que los centros de verificación están legalmente instalados y atienden en los cuatros municipios del norte del estado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS