En el Pueblo de Jurica dio inicio la campaña de reforestación 2014; ahí, se hizo entrega de jacarandas a los estudiantes de la primaria “Melchor Ocampo”, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa informó que en lo que va de la administración se han sembrado 140 mil árboles.
Refirió que plantar un árbol es plantar vida y también representa el futuro de una sociedad, de ahí la importancia de cuidar los recursos naturales.
“Con este evento se enmarca el inicio de la primavera, nos interesa el futuro de Querétaro, plantar un árbol es pensar en el futuro y pensar en la vida”.
“En lo que va de la administración hemos sembrado aproximadamente 140 mil jacarandas, pero una forma de ver hacia adelanta las cosas buenas de Querétaro y las cosas buenas de la vida tienen que ver con la naturaleza, por eso tenemos que cuidarla”.
El mandatario invitó a los niños para que cuiden los árboles, especialmente al que les fue entregado de manera individual para sembrar en su casa, y que representará el progreso de Querétaro.