Al recibir en visita de cortesía a los nuevos titulares de Seguridad Pública y Gobierno de la presidencia municipal de Querétaro, encabezados por el alcalde Marcos Aguilar Vega, el gobernador Francisco Domínguez Servién ofreció una coordinación plena y absoluta de parte de su administración para mantener la seguridad en la capital.
“La seguridad es lo que más demandan los ciudadanos y sobre todo aquí en la capital, donde se concentra la mayor parte de la población. Festejo estos cambios”, dijo el mandatario.
En el salón Concá de Palacio de la Corregidora, el mandatario dejó en claro que ofrece toda la coordinación y apoyo de su administración para trabajar con las autoridades capitalinas.
Anticipó que en breve presentará un ambicioso proyecto en el tema de seguridad, por lo que insistió en la coordinación con la capital.
Tras felicitar a Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de Seguridad Pública Municipal, y Manuel Velázquez Pegueros, secretario de Gobierno Municipal, el mandatario los exhortó a que no pierdan ni un minuto para trabajar por el bien de los capitalinos.
“La coordinación con todo mi equipo está dada con toda la voluntad y con todo el trabajo. Es un tema de 365 días del año, no tiene horarios, y los invito a que se entreguen por el nombramiento que les ha dado el presidente municipal, pero sobre todo por la población”, dijo Domínguez.
En la reunión, instruyó a los miembros de su gabinete de seguridad a dar todo el respaldo a las autoridades capitalinas .
“Saben que mandé una iniciativa al Congreso, ya está en comisiones, se ha ido aprobando poco a poco, porque recibimos un rezago en el sistema de justicia penal acusatorio y el mayor rezago lo tenemos en la capital”, dijo.