Más Información
El candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por la coalición PRI-PVEM-PANAL, Gerardo Sánchez se reunió con constructores del municipio a efecto de poder escuchar las propuestas y aportaciones que este sector tiene, con el fin de mejorar la calidad de obra pública en el municipio.
En un encuentro con representantes del sector, Sánchez Vázquez dijo que la experiencia de los constructores, arquitectos e ingenieros debe ser aprovechada para emprender proyectos en obra pública con resultados eficaces para beneficio de la población.
Sánchez Vázquez consideró que el plan municipal de desarrollo debe adecuarse al crecimiento poblacional que se registra en San Juan del Río, por ello dijo que en este plan se incluirá la participación de los profesionistas y especialistas en obra pública.
El candidato refirió total inclusión de profesionistas en la construcción para participar en la adecuación del plan de desarrollo.
El candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río por la coalición Querétaro nos Une también escuchó las propuestas y aportaciones de este sector a quienes solicitó su apoyo para construir su proyecto de trabajo y mejorar la calidad de las obras públicas realizadas por el municipio.
En este encuentro, el abanderado de la alianza PRI, PANAL y PVEM, puntualizó que de lograr el triunfo en el proceso electoral del próximo 7 de junio, los integrantes de este gremio serán participes de las acciones de adecuación del plan de desarrollo municipal.
En su momento, los presentes hicieron entrega de un expediente con 20 proyectos referentes a el establecimiento de pasos peatonales, movilidad y urbanismo, con lo que aseguraron se puede planear la obra pública para el siguiente trienio, atendiendo necesidades de la población y programando la obra pública que se requiere para poder atender el crecimiento poblacional de San Juan del Río.
El candidato aseguró que dichos temas contribuirán a que la obra pública sea un aspecto integral del ejercicio de gobierno.