Dos personas lesionadas fue el saldo del choque de un camión de pasajeros ocurrido en la avenida 4 poniente en San Juan del Río; el conductor de la unidad fue detenido por conducir en exceso de velocidad.
Los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana aproximadamente; de acuerdo con reportes policiales, el conductor de la unidad de pasajeros de la línea CTM con placas 630 596 T, circulaba sobre la avenida Paseo central y se incorporó rápidamente a la avenida 4 poniente girando a la izquierda.
Debido al exceso de velocidad con que el conductor circulaba, al incorporarse a la avenida 4 poniente en bajada, perdió el control hasta salirse de la vialidad subirse a la banqueta e impactarse contra un poste de luz y una barda que rodea las instalaciones del sistema Municipal DIF.
El fuerte impacto provoco que el cristal del parabrisas de la línea 19 se desprendiera; el incidente provocó diversos golpes a los pasajeros y al conductor mismo de la unidad.
Por esos hechos resultó lesionada María Reyes Ramírez de 35 años de edad quien fue auxiliada por paramédicos del Centro Regulador de urgencias Médicas cuando aún se encontraba al interior de la unidad; debido a que las puertas de ascenso y descenso quedaron obstruidas, la mujer herida fue sacada por la parte frontal de la unidad para luego trasladarla a un centro hospitalario.
Otro hombre resultó lesionado del cual se desconoce el nombre; el conductor de la unidad fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
CHOCHAN CONTRA TRÁILER
Una unidad de transporte de alquiler se impactó contra un tráiler doble remolque sobre la carretera federal 45 que conduce a Huichapan Hidalgo, a la altura de la comunidad de Paso de Mata.
A las 2 de la tarde aproximadamente ocurrió el percance que solo dejó como saldo golpes entre los ocupantes del taxi sin que ameritaran hospitalización.
De acuerdo con los primeros informes, fue el descuido del operador del taxi con placas 6012 FUE para el estado de Hidalgo lo que provocó que se impactara contra la parte trasera de pesada unidad de marca Keenworth 351-EU-1; la pesada unidad fue identificada con la razón social Transportadora San Juan S.A de C.V con dirección en Lomas de Guadalupe.
Fueron 4 las personas que iban a bordo del taxi que no requirieron hospitalización.