Siguiendo con el magno festejo de la casa editorial de EL UNIVERSAL Querétaro, Margarita Magdaleno platicó acerca de su experiencia como parte del Consejo Editorial.

Compartiendo lugar con grandes personalidades de la sociedad queretana, Margarita se refiere a su participación como una gran responsabilidad que merece todo el respeto y el cuidado para lograr hacer propuestas y aportar opiniones que logren ser en beneficio del medio impreso.

“Es una responsabilidad de mantener una mirada aguda y una pluma justa. Por otro lado es muy placentero trabajar con gente con distintas personalidades que forman parte del consejo”, refirió Magdaleno.

Comentó que durante las reuniones mensuales, resultan un gran compromiso, puesto que tienen que mantenerse al tanto, al mismo tiempo que es un espacio en el que hay cabida a la opinión, donde cada uno de ellos puede aprender de las personas con las que comparten la mesa.

Para Margarita Magdaleno, el formar parte del Consejo Editorial Consultivo de EL UNIVERSAL Querétaro, representa un compromiso no sólo con ella misma, sino también con su país, pues es un espacio donde aprovecha para tratar de formar un cambio dentro de la sociedad mediante las paginas de cada edición impresa.

Dentro de sus propuestas dentro del Consejo, el arte forma parte de lo esencial, pues afirma que se debe ver al arte no como una actividad social, sino como una actividad para la sociedad en un plan de servicio.

“En este tercer aniversario le deseo que siga creciendo, que se consolide paso a paso y que se siga fortaleciendo cada día mucho más” finalizó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS