Con la finalidad de dar continuidad a las labores para la conexión del dren Cuesta China hasta el Río Querétaro, a partir del lunes 24 de septiembre y hasta el 7 de octubre, será cerrado el carril de alta (extrema izquierda), después del paso inferior con los arcos, en sentido sur a norte.

Así lo anunció la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, quien recordó que al mismo tiempo se trabaja en el Gran Paso Acueducto, obra que considera la ampliación a tres carriles, en ambos sentidos, del Boulevard Bernardo Quintana, en su cruce con el antiguo monumento.

Señaló que actualmente, se realiza la perforación y colado de las pilas de apoyo, que servirán para confinar las columnas de los arcos, además de que se ha instalado la estructura de seguridad y el equipo de monitoreo por medio de sensores con tecnología de punta e instrumentación para evitar riesgos en la parte alta del monumento.

Agradece a la ciudadanía su compresión e invita a que circule con precaución por la zona de trabajo para evitar accidentes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS