Una camión tipo torton volcó aparatosamente en la arteria conocida como “vieja carretera a la Cuesta China”, justo en la entrada del fraccionamiento Milenio III. En el percance no se registraron personas lesionadas.
Según el testimonio del propio operador, la volcadura se registró alrededor de las 12 del día, y fue provocada porque la pesada unidad se quedó sin frenos.
“Venía bajando del fraccionamiento, y desde arriba sentí cómo ya no me respondían los frenos, traté de frenar con motor pero ni eso me detuvo, incluso pensé en brincar del camión pero me dio miedo lo que hubiera pasado si lo dejaba solo”, explicó el espantado conductor.
Dijo que a pesar de sus esfuerzos por detener el torton y de reducir la velocidad, esto le fue imposible, ya que venía de una prolongada pendiente que cada vez la daba más impulso, por lo que al llegar a la incorporación con la carretera mencionada tuvo que dar una vuela precipitada, lo que finalmente detuvo su marcha y el riesgo para el resto de los automovilistas”.
En la volcadura, el camión derramó todo el escombro que transportaba y que depositaría en el tiradero, por lo que tuvo que ser auxiliado por un camión similar para esta tarea.