Una camioneta Ford Courier con placas ULM 3538 para el estado de Querétaro, salió de la carpeta asfáltica sobre la autopista México-Querétaro, en donde de acuerdo con el conductor, el accidente lo provocó el operador de otra unidad que se habría dado a la fuga.
El percance que provocó la movilización de autoridades y cuerpos de rescate, tuvo como escenario el kilómetro 199 de la mencionada carretera, en dirección a Querétaro.
Según fuentes policiales, el conductor refirió que conducía “con normalidad” pero que otra camioneta le cerró el paso accidentalmente, provocando que el desafortunado conductor girara el volante para evitar una colisión, lo que lo llevó a quedar fuera de la carpeta asfáltica, justo en las instalaciones de un motel ubicado en la zona.
El accidente provocó severos daños materiales, aunque en su único tripulante no causó ninguna lesión, afortunadamente, de acuerdo con el diagnóstico de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron la escena tras ser canalizados por la línea de emergencias, en donde se recibió el reporte emitido por el mismo afectado.
En tanto, policías federales tomaron conocimiento de lo ocurrido, y al ser el deseo del administrador de la propiedad iniciar un procedimiento legal para que le fueran resarcidos los daños, la camioneta fue remitida al corralón vehicular correspondiente, en donde quedó como garantía de pago, mientras que concluye el procedimiento.