El quehacer municipal no sólo consiste en ejecutar obras, sino también en acciones concretas y programas sociales que implementa la administración como De Puerta en Puerta, Fuerza Ciudadana, y Entre Mujeres, dejó en claro el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera.

El edil capitalino destacó que el programa Entre Mujeres, que tiene una perspectiva de género y vocación particular va a cumplir este viernes un año, y ha podido atender a miles de mujeres en Querétaro, mientras que De Puerta en Puerta en su primer año ya ha atendido a más de 120 mil queretanos.

“Las acciones y los programas que implementamos más la obra pública, más las labores que tienen que ver con el mantenimiento y la cotidianidad de la ciudad para que nuestras calles se encuentren en las mejores condiciones es nuestra labor diaria”, enfatizó Loyola Vera.

El alcalde hizo un reconocimiento a las trabajadoras de servicio de limpia, y a todo el equipo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales que pone siempre muy en alto al municipio gracias a sus labores.

“Tenemos un Querétaro con nuestros parques atendidos, con su ciudad iluminada y que goza con las mejores condiciones de seguridad, en ese sentido esto no es más que un hacer integral, y una perspectiva de transversalidad de lo que hace el municipio un mejor lugar para vivir”.

Sobre las proyecciones para el siguiente año en ejecución de obra, dijo que se tiene la posibilidad de incrementar el presupuesto en un 10.1%.

Google News

TEMAS RELACIONADOS