El municipio de Corregidora, mediante la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y de la Secretaría de Desarrollo Social está trabajando en la rehabilitación de parques, jardines y canchas deportivas, luego de que muchos de ellos se recibieron en mal estado; además el gobierno municipal se comprometió a que quedarán concluidos 13 parques lineales que estarán ubicados en los camellones.
Este proyecto engloba las instalación de gimnasios al aire libre, juegos recreativos y pistas para caminar, detalló el titular del área, Fernando Palos Cuellar, quien agregó que desde el pasado 1 de octubre, se trabaja en darle mantenimiento a las áreas verdes a fin de mejorar la imagen.
El funcionario comentó que en algunos de los puntos en donde se colocarán estos parques lineales son en la Avenida Chabacano, prolongación Zaragoza y el área de Candiles, San Carlos y Misión Mariana.
“Aun cuando la intención es recuperar la imagen del ayuntamiento, de la zona, que tenga pistas para que la gente corra, camine y gimnasios al aire libre; incluso para las personas de la tercera edad con aparatos especiales, además de la reforestación”, declaró.