La mañana del viernes se registró un aparatoso choque entre dos automóviles a la altura del kilómetro 6 del anillo vial Fray Junípero Serra, en sus carriles con dirección a Bernardo Quintana, cerca de la entrada al fraccionamiento La Cima, donde tras el fuerte impacto, paramédicos de Alas Rojas tuvieron que acudir al lugar para atender a los posibles lesionados.

Por este percance, elementos de la Policía Estatal se encargaron de atender el hecho y de tomar conocimiento del mismo, pues las compañías aseguradoras de los dos conductores lograron llegar a un acuerdo por el incidente.

Este hecho se originó alrededor de las 9 de la mañana, cuando la conductora de un Volkswagen Bora tipo vagoneta, se desplazaba sobre esta vialidad con dirección al norte, sin embargo, al intentar retornarse, aparentemente se incorporó de forma incorrecta a los carriles contrarios, por lo que para el chofer de un Nissan Tsuru, le fue imposible detenerse o intentar evitar el impacto, produciéndose de esta manera el aparatoso contacto.

Fue así que la parte frontal del segundo vehículo en mención golpeo estrepitosamente contra la parte trasera de la unidad protagonista, donde viajaban un par de mujeres.

Ante esta situación ambas unidades terminaron fuera de los carriles de circulación, donde los dos conductores lograron descender de sus autos sin lesiones mayores.

Posteriormente dieron aviso a las autoridades correspondientes, para que en el lugar se dieran cita tanto elementos policiacos como paramédicos, los cuales se encargaron de valorar tanto a los dos choferes como a una pasajera, quienes no requirieron de atenciones médicas mayores, por lo que únicamente se les dio la recomendación de tomar medicamento en caso de presentarse dolores lumbares.

Por su parte, los involucrados dieron aviso a sus familiares y a sus respectivas compañías de seguros, mediante los ajustadores, se logró llegar a un común acuerdo entre ambas partes.

Minutos después, otro percance vial se originó sobre el cuerpo de carriles centrales de paseo Constituyentes con dirección al centro, donde dos automóviles protagonizaron un choque por alcance, generando una importante afectación a la circulación vehicular.

En este hecho participó el conductor de una camioneta Mitsubishi, y el de una camioneta pick up marca Toyota, cuando ambos se desplazaban sobre la vialidad antes referida, pero metros antes de incorporarse al viaducto elevado que los conduciría a la avenida 5 de Febrero, con dirección al norte, la velocidad en ambos se vio afectada, derivado de la alta afluencia vehicular, por lo que el conductor del segundo automóvil en mención no pudo hacer nada por evitar el impacto contra la parte trasera de la camioneta, provocándose el choque entre los dos automóviles .

Este hecho no generó lesiones en los pasajeros de ambas unidades, por lo que solo dejó cuantiosos daños materiales y una severa afectación a la circulación de la zona.

Google News

TEMAS RELACIONADOS