La mañana de este viernes un conductor volcó su vehículo en la curva de incorporación de la carretera 57, con dirección a Paseo Constituyentes; tras el impacto, un hombre indigente casi fue atropellado por la unidad fuera de control, sin embargo, se salvó gracias a un árbol que detuvo al pequeño auto.
El accidente ocurrió a las siete de la mañana, cuando un auto compacto Chevrolet Chevy color negro y con matrícula ULY—6141, tomó la curva de incorporación a exceso de velocidad ocasionando que perdiera el control, girara en trompo, saliera del camino y volcara, terminando sobre su costado derecho detenido por un árbol.
De acuerdo con un testigo, el indigente que se encontraba durmiendo a tres metros del sitio del percance casi pierde la vida.
El conductor de la unidad salió del auto y se dio a la fuga sin decir una palabra al hombre de aproximadamente 30 años, que despertó con el estruendo provocado por el vehículo al momento de volcar.
“Yo estaba dormido a un lado de los árboles, cuando escuché el golpe y me desperté, fue que vi las llantas venirse encima de mí y salté al menos tres metros para ponerme a salvo; el tipo que viajaba en el coche se salió por la ventana y se echó a correr, hacia la autopista creo, yo pensé que no la libraba pero el árbol me salvó”, relató el indigente.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, quienes acudieron a tomar conocimiento de este percance; al no encontrar al conductor, los uniformados indicaron al indigente que en cuanto llegara la grúa les dijera que llevaran el auto al corralón.
Los elementos policiacos se fueron del lugar en vista de que la circulación en la zona no estaba afectada por el accidente.
Algunos conductores se extrañaban al observar el pequeño auto volcado; sin abanderar por parte de policía, el pequeño auto fue retirado de la zona cerca de las 11 de la mañana por una grúa.
Del conductor del auto no se supo nada, policías que acudieron al sitio indicaron que no había documentos al interior del compacto.