Más Información
“Lo veo en la calle y la gente me lo dice, hacen falta muchas cosas, hay mucha carencia pero no nos vamos a quedar así, es tiempo de darle a Corregidora un nuevo rumbo”, mencionó Javier Ortega, candidato a la presidencia municipal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza durante un encuentro realizado ante tianguistas.
Representantes de diferentes organizaciones de tianguis del municipio dieron a conocer sus quejas y peticiones como la inseguridad que está provocando la baja en sus ventas y el riesgo para su patrimonio, especialmente en los horarios nocturnos y sobre todo la falta de apoyo de la administración quienes contrarrestan esta situación.
“Corregidora merece más oportunidades de desarrollo y más seguridad, merecen un gobierno con el que puedan dialogar y trabajar juntos. Es prioridad potenciar el desarrollo progresista de todo el municipio, necesitamos crecer juntos y brindar oportunidades para todos, atraer inversión y mejorar las condiciones” aseguró Ortega.
Para concluir dijo “es tiempo de hacer de nuestro municipio uno de los mejores lugares para vivir, mi mayor compromiso es tener un gobierno honesto, cercano y eficiente, donde el ciudadano sea escuchado y atendido, sabemos qué hay que hacer y cómo hacerlo, juntos lo lograremos porque Corregidora merece más”.
Cabe recordar que en días pasados, Javier Ortega como parte de su recorrido por colonias y comunidades, llevó a cabo visitas a Santuarios Residencial y Los Olvera, donde los ciudadanos le expresaron su preocupación por las deficiencias a las que se enfrentan día a día, algunas de las cuales son la necesidad de apoyo para la liberación de escrituras así como el retraso en la entrega recepción del fraccionamiento y mantenimiento de áreas comunes.
“Como padre entiendo que estén preocupados por la seguridad de sus familias, es algo que comparto con ustedes, mi compromiso no es sólo un gobierno cercano, es que puedan tener la misma confianza en quienes resguardan la paz, darles una policía capacitada y eficiente en quien puedan confiar”, aseguró Javier Ortega.
Realizó los siguientes compromisos: revisar desde la primera semana en la administración la opción para que se concrete la entrega-recepción del fraccionamiento Santuarios Residencial a la administración, mejorar el alumbrado público, y el apoyo para realizar la Preparatoria UAQ.