Más Información
Por su puntualidad y asistencia, autoridades del municipio de Querétaro reconocieron a 200 trabajadores, a quienes les hicieron la entrega de una despensa que contiene artículos de la canasta básica y el pago extra de 15 días de salario mínimo.
El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, manifestó que es un honor reconocer a los trabajadores del municipio que con su esfuerzo mantienen las buenas condiciones de la ciudad.
Loyola Vera refirió a los presentes que son los trabajadores del municipio la representación de un trabajo cumplido, digno y de calidad para el beneficio de los habitantes de la capital. Este incentivo se otorga como parte de la cláusula 34 del Convenio General de Trabajo.
Desde el trabajador de limpia, el del rastro, quienes se encargan de dar mantenimiento general del municipio, son importantes para que la capital siga adelante y sea reconocida a nivel internacional.
“Son ustedes una magnífica representación de lo más valioso que tiene el municipio, que son sus trabajadores; puntualidad y reconocimiento. Eso es lo que destaca a Querétaro: La fuerza de su gente...”, señaló el edil.
El secretario de administración del municipio, Óscar Hernández Villareal, mencionó que la manera de reconocer es una forma de celebrar el compromiso que tienen el personal que labora en la administración por cumplir con su labor.
Refirió que son los trabajadores operativos del municipio capitalino quienes hacen posible que se presten los servicios que diariamente se ofrecen a la ciudadanía como lo es: mantenimiento de parques y jardines, reposición de luminarias, barrido de calles, recolección de basura, trabajo en el rastro, entre otros.
El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del municipio de Querétaro, Celestino Bermúdez Jiménez, hizo un llamado a los trabajadores para que sigan con el mismo entusiasmo que los representa al momento de realizar su labor.