En su palabra dominical, el Obispo de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, exhortó a los fieles católicos a creer ciegamente en el amor de Dios,  y a no dejarse vencer ante los obstáculos y miedos que se les puede presentar en la vida, ya que ante estas adversidades, el señor velará por ellos.

Recordó lo que Jesús dijo a sus apóstoles,  en el sentido de que no debían temer a los hombres, sino a aquellos que pudieran arrojarlos al lugar del castigo, el alma y el cuerpo.

“A quien me reconozca delante de los hombres, yo también lo reconoceré ante mi Padre, que está en los cielos,  pero al que me niegue delante de los hombres, yo también lo negaré ante mi Padre, que está en los cielos”, recordó Faustino Armendáriz.

En este sentido señaló, que lo que invita el evangelio es seguir a Jesús, comprometerse  y confiar plenamente en él,  ya que si él experimento la cruz, los hombres no pueden estar exentos de ello. Por ello, la prevención que hace Jesús, ante los desafíos que tendrá que enfrentar la humanidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS